Exconductor de Hoy revela que su novia embarazada tiene un problema de salud

Fue en diciembre pasado cuando la pareja anunció con una emotiva fotografía que están esperando a su primer bebé
miércoles, 12 de enero de 2022 · 19:04

Pedro Prieto, exconductor del programa Hoy, sorprendió al anunciar la víspera de su primer hijo con la entrenadora Titi Jaques, ahora, el conductor alarmó a sus seguidores al revelar que el estado de salud de su novia es delicado.

A través de su cuenta de Instagram, Pedro Prieto reveló que su novia se contagió de COVID-19, por  lo que se encuentra aislada en casa de su madre, en Madrid, España.

“Mi novia dio positivo. Está recluida y con todo. Bueno como ella ya lo hizo público, pues mi querida reina está con ómicron. Aquí la tenemos, la pequeña humana, hermosa ahí va, va sana”, dijo Pedro Prieto.

Pese al contagio, Titi Jaques se encuentra bien y lleva todas las medidas para una pronta recuperación e incluso mostró cómo se encuentra ante esta batalla que está enfrentando.

Captura de pantalla

 

“Esta con la ventana abierta, está aquí recluida, decirte que te amo y te extraño. Está en su día tres de cuarentena, vamos mi reina, eres una campeona”, declaró el novio enamorado.

Fue en diciembre pasado cuando la pareja anunció con una emotiva fotografía que están esperando a su primer bebé. Pedro Prieto compartió en su perfil personal cuando el conductor le pidió la mano a su amada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG