Así reacciona una Coreana en México ante costumbres: VIDEO

México está siendo “invadido” por los coreanos, quienes también han revolucionado TikTok, uno de los claros ejemplos es Sujin Kim, quien ha enamorado a miles de residentes de nuestro país
miércoles, 12 de enero de 2022 · 16:29

Definitivamente México y Corea tienen una historia de amor, una especie de romance entre países que no se ve en ninguna otra parte del mundo. Y es que son miles los coreanos que han venido a hacer su vida aquí en tierras aztecas.

Sujin Kim, conocida en las redes sociales como 'Chingu Amiga', es una coreana apodada por sus fans mexicanos como 'la coreana más mexicana' debido al choque cultural que muestra en sus videos entre Corea y México

Hay videos en los que narra su llegada a México, la visita de su mamá a nuestro país, la celebración del Día de Independencia, su experiencia en Tequila, Jalisco; cómo ha sido para ella vivir en Monterrey y la gastronomía mexicana.

@soojinicoreana Ya me siento bien ???? #coreana #mexico #coreanaenmexico ? sonido original - Chingu Amiga

En cada uno plasma su amor por México y también lo interesante que envuelve a Corea como sus juegos tradicionales, habla sobre los k-dramas y las cosas que no se deben hacer en aquel país, entre otros datos curiosos.

Soo Jini tiene 11.6 millones de seguidores en TikTok, mientras que en Instagram cuenta con 2.2 millones y en YouTube le suman 2.49 millones de suscriptores, plataformas que le han permitido compartir su vida.

Sujin Kim es maestra de coreano y le ha gustado tanto que le gustaría dedicarse toda su vida a eso, desde hace cuatro años vive en Monterrey y sin duda, tiene un carisma único.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de