Modelo brasileña muere por COVID-19 a los 18 años

Valentina Boscardin, modelo de Brasil, falleció a los 18 años el pasado 9 de enero, tras complicarse el contagio de COVID-19. Su madre aseguró que tenía las dos dosis de la vacuna Pfizer-BioNtech
martes, 11 de enero de 2022 · 22:55

El pasado 9 de enero falleció de COVID-19 a los 18 años, la modelo brasileña Valentina Boscardin, hecho que refleja la gravedad de la  pandemia a nivel mundial, ya que sigue dejando víctimas sin importar edad o condición física.

Su pérdida fue revelada por su madre, la ex conductora y ex modelo, Marcia Boscardin, quien a través de Instagram se despidió de su hija. 

"Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo", escribió. 

 

De acuerdo con su madre, la joven se encontraba en perfecto estado de salud, incluso tenía dos dosis de la vacuna Pfizer; tras contagiarse comenzó a empeorar a partir del 6 de enero, por lo que tuvo que ser internada en un hospital de Sao Paulo, Brasil.

Entre las complicaciones que Valentina tuvo que enfrentar estuvieron una trombosis y neumonía, que finalmente fue lo que provocó su muerte.

A su corta edad, Valentina formaba parte de las filas de Ford Model Brasil São Paulo, y se encontraba ya lista para dar el paso a la internacionalización, siguiendo el ejemplo de su madre, quien en su juventud recorrió las pasarelas de las casas de moda más prestigiosas del mundo, como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL