¿Luis Miguel casi pierde un brazo y con fuertes problemas económicos? Esto es lo que se sabe

Una fuente cercana a Luis Miguel detalló que el cantante malgastó todo lo que ganó en su bioserie
martes, 11 de enero de 2022 · 13:49

Luis Miguel vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que se confirmara que, en verano de 2021, el cantante tuvo un grave accidente, por lo que estuvo a punto de perder un brazo. Fue sometido a varias cirugías para recuperar la movilidad.

Además, se habla de que su situación económica es grave, ya que atraviesa por un momento complicado tras las ganancias de su bioserie en Netflix, pues no ha podido recuperar su alto nivel que tenía como cantante.

De acuerdo con algunos medios locales, una fuente cercana a Luis Miguel detalló que el intérprete se fracturó el hombro, por lo que fue sometido a varias cirugías; sin embargo, no obedeció las indicaciones médicas y no tomó rehabilitación.

La situación empeoró, por lo que tuvo que continuar con intervenciones médicas, hasta que tomó terapia, pero por su edad no ha mejorado como se esperaba.

Asimismo, reveló que se malgastó todo el dinero de la bioserie, pues tuvo gastos excesivos sin tener otra fuente de ingresos, lo que provocó que se deprimiera y se alejara de su familia.

Hace tiempo se habló de que Luis Miguel está en quiebra y su salvación fue la plataforma de Netflix; sin embargo, sus deudas absorbieron gran parte de su ganancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG