“La mujer que quiero mucho más de todo Televisa”, dice Silvia Pinal a Paty Chapoy

Paty Chapoy entrevistó por teléfono a Silvia Pinal para saber sobre su estado de salud, sin embargo, la conversación comenzó bochornosa para la conductora de espectáculos, a quien la actriz confundió de televisora
martes, 11 de enero de 2022 · 21:16

Paty Chapoy vivió un momento vergonzoso durante su programa Ventaneando, y es que la actriz Silvia Pinal confundió la televisora para la que la conductora trabaja. 

Durante el programa de este martes, Paty Chapoy entrevistó a Silvia Pinal a través de una llamada telefónica, y la confusión estuvo presente desde el inició, cuando se estaban saludando. 

Pinal al saludar a la conductora de espectáculos con mucho gusto dijo: “La mujer que quiero mucho más de todo Televisa”. Ante el error, a Chapoy no le quedó de otra más que sonreír y dejar pasar el lapsus de la primera actriz, para continuar con las preguntas.

En la entrevista, Silvia Pinal aseguró que le gustaría tomar unas vacaciones en Acapulco, y que justo este 10 de enero su médico la dio de alta por lo que no tendría ningún inconveniente. 

Cabe mencionar que la conversación estuvo algo atropellada, pues por momentos Silvia Pinal creía que se le cortaba el audio, y su asistente tuvo que apoyarla. 

Por su parte, su asistente mencionó que, a pesar de que la actriz ya dio negativo a COVID-19, continúan con los protocolos de salubridad correspondientes para evitar que se vuelva a contagiar. 

Destacó la buena actitud de Silvia Pinal, con mucho humor, deseándoles un buen año a todos los conductores presentes, lleno de mucho dinero, expresó la famosa. 

 

@nadiacaro20 Silvia Pinal le dice a Paty Chapoy que es la mujer que más quiere de todo Televisa! ????????? #espectáculos ? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

El hecho se propago por redes sociales y ha sido compartido en Tik-Tok en varias ocasiones, pues la confusión de Silvia Pinal les ha parecido graciosa a los internautas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL