Karol G: ¿Cuáles son las verdaderas medidas de la cantante?

Tras su gira Bichota Tour, la prensa especializada tuvo la curiosidad sobre la estatura, peso y otros datos de la cantante colombiana
martes, 11 de enero de 2022 · 22:45

Sin dudas, Karol G es una de las representantes más exitosas del género úrbano de los últimos tiempos. Simplemente en sus redes sociales reúne poco más de 45 millones de seguidores, quienes están atentos de cada publicación y actividad de la artista, por no decir que también de su envidiable figura. Es de hecho este aspecto lo que genera dudas entre medios y fans de la colombiana, quienes se preguntan cuáles son sus medidas.

La cantante de Medellín fue tendencia en los últimos días por la suspensión de sus conciertos, previstos para este año, lo cual se dio a conocer en su Instagram a raíz de los contagios de coronavirus entre miembros del staff.

“Desafortunadamente nos vemos en la posición de cancelar dicha participación”, explicó. “Esperamos tener la oportunidad en el futuro de vivir y compartir con ustedes esta experiencia”, agregó Karol G.

“Algunos integrantes del equipo se han enfrentado a una situación de covid y de una forma responsable, por la salud y bienestar de todos, en especial los allí presentes, debimos cancelar” afirmó la ex novia de Anuel.

Luego de ese mensaje en las redes sociales, la cantante debió tranquilizar a todos al garantizar que todo su equipo se encontraba bien y que pronto se reprogramarían los conciertos.

Estas son las medidas de Karol G

Lo cierto es que Karol G tocó en Medellín durante su Bichota Tour, donde deslumbró con su vestuario mostrando su cuerpo escultural. En ese concierto surgía la curiosidad a la prensa especializada sobre cuáles son las medidas de la cantante. Descubrimos que no solo tiene una silueta perfecta, sino que además su estatura es más baja de lo que nos imaginamos.

La ex del cantante Anuel no solo es dueña de una envidiable figura. Karol G ostenta curvas prominentes en cada espectáculo que brinda. Sin embargo, pese a lo inmensa que se ve en las tarimas, es bastante pequeña.

La cantante colombiana mide tan solo 160cm de estatura y tiene 54 kilogramos de peso, medidas totalmente saludables para su edad, que es de 30 años, ya que su fecha de cumpleaños es el 14 de febrero de 1991.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC