Festival HootieFest en Cancún, sin planes de cancelar pese a pandemia por COVID-19

HootieFest: The Big Splash , un gran espectáculo inaugural de cuatro días en la playa del complejo Moon Palace , está programado del 26 al 29 de enero
martes, 11 de enero de 2022 · 15:11

El HootieFest; The Big Splash, un festival en Cancún que reúne a estrellas de rock de Carolina del Sur, Hootie & the Blowfish, está programado para este mes, a pesar de que la variante ómicron de COVID-19 afecta a miles de personas diariamente.

HootieFest: The Big Splash , un gran espectáculo inaugural de cuatro días en la playa del complejo Moon Palace , está programado del 26 al 29 de enero.

En tanto,  el festival de destino de Dead & Company, Playing in the Sand, el cual se llevaría a cabo en el mismo sitio, unas semanas previas, fue cancelado  después de que el cabeza de cartel John Mayer, junto con otros artistas y miembros del personal, dieron positivo por COVID-19. 

Incluso antes de que se cancelara Playing in the Sand, los poseedores de boletos de HootieFest estaban cada vez más preocupados por la rápida propagación de la variante omicron. Temen perder miles de dólares en prepagos. Aún así, los promotores no se desaniman, incluso cuando cerraron Playing in the Sand al reconocer el aumento en los casos de COVID. 

Sin reembolsos

Dado que el festival no ofrece reembolsos en este momento, los patrocinadores eligen entre perder miles de dólares gastados en boletos o arriesgarse a viajar y asistir durante un aumento de la pandemia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG