Fernando Colunga regresa a la pantalla chica; protagoniza la serie remake "Historia de un clan"

El famoso actor de telenovelas está de regreso en la pantalla chica para protagonizar la miniserie "Historia de un clan", remake argentino que ha tenido mucha popularidad en el cono sur
martes, 11 de enero de 2022 · 19:59

Fernando Colunga está de regresó en la pantalla chica, esta vez en la adaptación de la serie argentina “Historia de un clan” que Telemundo Streaming Studios producirá. El remake mexicano consta de 10 capítulos, y marca el regreso del famoso actor de novelas. 

"El día y la noche... así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto", comentó Colunga, de 54 años, en un comunicado divulgado hoy por la cadena hispana.

 

Colunga ha sido uno de los actores más reconocidos en los melodramas mexicanos, sobre todo por su papeles protagónicos en telenovelas como "Marimar" y "La Usurpadora". 

El famoso galán tuvo palabras de agradecimiento para Telemundo, propiedad del grupo NBC Universal, y Underground Producciones y "todos sus incansables colaboradores por dejarme seguir soñando", expresó.

Además de Colunga, el elenco de la miniserie está compuesto por Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián y Antonio de la Vega, entre otros.

En el comunicado se explicó que el remake de la famosa historia argentina está inspirado en hechos reales, en el que se cuenta la historia de los Greco, una familia que, bajo la apariencia de ser muy tradicional, esconde un clan delictivo. 

¿De qué trata la mini serie?

En la historia, Aquiles Greco, personaje que interpreta Fernando Colunga, es un "hombre disciplinado y autoritario, un oficial retirado que hará lo que sea necesario para mantener el estatus de su familia".

Su hogar se acaba convirtiendo en la base de sus operaciones delictivas y, poco a poco, la audiencia irá descubriendo quiénes son realmente: "Una organización familiar responsable de secuestrar, torturar y matar a víctimas adineradas, demandando millones en rescate".

Creada por Sebastián Ortega, la serie es una producción de Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones, escrita por Martín Méndez y Alejandro Quesada y dirigida por Alejandro Ciancio.

La serie original cuenta con 12 episodios, fue estrenada en 2015 y tuvo gran popularidad, con reconocimientos en festivales argentinos, por lo que se espera que el remake mexicano tenga la misma aceptación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL