El mensaje que "deshizo" a Natalia Téllez por su embarazo

La conductora de Netas Divinas reveló una historia emotiva que vivió cuando se enteró que estaba embarazada, se trata de un mensaje que recibió de una familiar con la que tuvo problemas
martes, 11 de enero de 2022 · 22:04

La conductora del programa Netas Divinas, Natalia Téllez, está embarazada, y ya no tarda en dar a luz, pero su tiempo de gestación ha sido muy emotivo para ella. 

Así lo confirmó durante la emisión del programa en el que labora, al dar a conocer que su abuela, con quien ha tenido una relación complicada, le envió un mensaje por su embarazo. 

Primero, la famosa contó que tenía una relación complicada con su abuela: "Como que fue un impulso muy grande en mi vida que quería que ella me viera exitosa, como obsesivo de que ella me vea exitosa. Yo decía: 'Un día a lo mejor ella me pide perdón'", contó Natalia, tras dar a conocer algunos detalles sobre la relación con su abuela. 

"Y el día que la vi yo no paré de pedir perdón porque no la había visto. La mente siempre te está engañando de que tu ego te dice: 'Tú triunfarás y ella te pedirá perdón'. La mamá de mi mamá, siendo mi abuela, era 'Perdóname porque soy una pendeja. Te amo'", agregó. 

Luego, Téllez reveló que luego de la muerte de su madre se alejó de su familia, comenzó a vivir de manera independiente y sola, aunque aseguró que tomó terapia y le volvió a pedir perdón a su abuela. 

Entonces, recordó que su abuela la sorprendió cuando le contó que estaba esperando un bebé: "Yo estaba filmando una serie, estaba esperando los resultados de ADN de la bebé, y entonces me escribe la doctora y me pone: 'Tu niña está muy bien'. Le hablé a Antonio y le dije de los resultados, que la bebé está muy bien". 

 

"Cuelgo y sale Abuela llamando. Contesto y le digo: 'Abuela, te tengo una noticia: estoy esperando una niña'. Como que se queda callada y pensé que lo iba a tomar a mal porque tiene otras costumbres, entonces se empieza a reír como una niña chiquita: 'No sabes lo feliz que me haces. Hoy en la mañana desperté y dije: Soy una mujer de 95 años, ¿por qué sigo despertando? Voy a seguir cumpliendo años para poder cargar y conocer a tu hija'". 

Tal reacción de la mamá de su mamá le provocó muchas emociones a Natalia, como mencionó, porque fue una reacción inesperada, pero que hasta el momento la ha hecho feliz.  

"Siendo la mamá de mi mamá, me deshice. Eso me movió muchísimo", dijo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL