¿Drake, acusado de 'quemar' a modelo? Rapero habría puesto salsa en condón para evitar embarazo

El rapero se ha vuelto tendencia luego de que una modelo presuntamente lo demandara por haber puesto picante en un condón usado para evitar que se inseminara
martes, 11 de enero de 2022 · 15:47

La nueva polémica de Drake con una mujer es un poco más extraña que sus pasados incidentes con Rihanna o Kim Kardashian, y es que una modelo que supuestamente conoció al rapero por redes sociales lo demandó por haberla 'quemado' en vagina luego de tener relaciones sexuales, ya que él habría puesto salsa picante en el condón ya usado para evitar un embarazo no deseado. ¿Cómo fue que ocurrió todo y cómo Drake 'quemó' las partes íntimas de la modelo? Te contamos lo que sabemos al respecto.

De acuerdo con el portal MTO News, después de varios mensajes entre la modelo y Drake, se citaron en un bar para tomar unos tragos y después fueron a la habitación de un hotel en Toronto, Canadá.

En la misma, tuvieron relaciones sexuales consensuadas y posteriormente él fue al baño para deshacerse del preservativo que habría usado. Acto seguido, ella acudió al baño también y presuntamente habría tomado el preservativo usado del rapero para usar la técnica "Boris Brecker", que consiste en colocar la esperma en la vagina y así conseguir un embarazo.

Sin embargo, la mujer no contaba con que Drake había colocado salsa picante en el preservativo para evitar estos incidentes, por lo que empezó a quejarse de la fuerte sensación de quemadura en su cuerpo.

Según el medio estadounidense, la modelo dijo sentir un ardor terrible y tener lesiones en sus partes íntimas, además de que el actor habría admitido colocar la salsa picante en el preservativo luego de su uso para evitar que la modelo se "autoinseminara".

¿Qué ha dicho Drake ante los rumores?

Pese a que no se ha dado a conocer el nombre de la modelo, el rapero ya es tendencia mundial por esta anécdota.

Drake no se ha pronunciado hasta el momento, ni tampoco sus representantes han salido a verificar o desmentir la acusación, pues en teoría la modelo busca emprender acciones legales contra el rapero.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC