¿Cuánto gana Miguel Herrán, Río en 'La Casa de Papel'?

A los 25 años, Miguel Herrán, quien interpreta el personaje de Río en 'La Casa de Papel', se ha vuelto millonario por la popularidad que la serie de Netflix trajo
martes, 11 de enero de 2022 · 21:49

Miguel Herrán, conocido por su personaje Río de la popular serie de la plataforma Netflix, 'La Casa de Papel', quien es uno de los protagonistas y quien maneja un estatus de millonario. 

¿Cuánto gana Miguel Herrán?

El éxito de la serie fue algo extraordinario, sin precedentes, lo cual catapultó al elenco a nivel mundial, los actores españoles eran reconocidos por personalidades internacionales como Stephen King o Neymar, algo inexplicable, todo debido a la gran serie. 

Cabe destacar que en el momento en que la serie llegó a Netflix, no sólo les trajo sino también fortuna, pues sus ingresos aumentaron, y en el caso de Miguel Herrán su salario se estableció en 100 mil dólares por capítulo.   

Tras su participación en la exitosa serie, varios actores, específicamente los protagonistas, consiguieron otros papeles en series importantes, en el caso de Miguel Herrán también obtuvo un papel principal en la serie Elite junto a Jaime Lorente con quien compartió cartel en La Casa de Papel también.

 

Ante el éxito, los trabajos que ha generado, y la buena paga, el actor de tan sólo 25 años ha acumulado ganancias de 4 millones de pesos. 

El actor ha revelado que el reconocimiento alcanzado por sus papeles en las series de pantalla chica le permitieron popularizarse masivamente en las redes sociales donde al día de hoy cuenta con 14.5 millones de seguidores en

 

En ese sentido, ocupa esta popularidad para realizar comerciales, publicidad con marcas y cobrar un canon por ello, por lo que continúa con la acumulación de su fortuna y no sólo de la actuación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL