¿Cuánto cobran Los Ángeles Azules por show?

Los Ángeles Azules son uno de los grupos musicales más famosos de México, con casi 40 años de trayectoria han logrado posicionarse en el gusto de diversas generaciones, dándoles así, fama, popularidad y muchas ganancias
martes, 11 de enero de 2022 · 22:22

El grupo de cumbia más famoso de México, Los Ángeles Azules han tenido un crecimiento destacado en su 40 años de carrera musical. Durante su carrera, han visitado toda clase de escenarios, desde las fiestas de barrio hasta los festivales internacionales más importantes. 

La permanencia en la industria musical de los de Iztapalapa, no sólo les ha traído gran popularidad, también mucho dinero, y es que conforme ha pasado el tiempo, contratar a los autores de “El listón de tú pelo” ya sale más caro. 

Hace algunos días, se reveló que para la boda del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, cobraron un millón de pesos, lo cual desató las opiniones del público y de algunos críticos de la industria, quienes aseguraron que el precio era muy elevado.

Fuentes como "El Comercio" y "Sónica" han especulado que esa cifra podría ascender, dependiendo de las exigencias de quienes los contraten. 

Hay quienes aseguran que en años anteriores, el grupo de cumbia llegó a cobrar de 300 mil a 500 mil pesos por concierto, pero, desde su presentación estelar en varios festivales internacionales, subieron el costo de sus servicios hasta llegar a los millones.

La popularidad y el talento del grupo es muy obvio, ya que han llegado a muchas generaciones, hecho que les ha permitido generar su buenos ingresos a sus 6 integrantes actuales: Jorge Mejía Avante, Alfredo Mejía  Avante, José Mejía Avante, Elías Mejía Avante, Cristina Mejía Avante y Guadalupe Mejía Avante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL