Citibanamex: Los mejores memes del cierre de operaciones de Banamex en México

Usuarios de redes sociales despidieron al banco con memes de todo tipo: desde dudas, humor, asombro y hasta relacionaron el tema con el empresario Ricardo Salinas Pliego
martes, 11 de enero de 2022 · 23:53

Tras el anuncio de Citi sobre dejar las operaciones de la banca de consumo y de pequeñas y medianas empresas en México, así como de vender la marca Banamex, usuarios de internet y del banco dejaron sus mejores memes de la noticia que volvió tendencia a Citibanamex.

Citibanamex, mal llamado Banamex en México, informó que la parte de Citi dejará las operaciones locales en México dejando la parte de Banamex libre, situación que llamó la atención de sus clientes y usuarios, quienes despidieron a la institución financiera con el toque de humor que solo los memes pueden brindar.

Entre las distintas publicaciones de Twitter, estuvieron aquellas donde mostraron preocupación ante la situación de su dinero en el banco, las de aquellos que se rieron de los usuarios de Banamex e incluso de quienes hablaron sobre el posicionamiento de Ricardo Salinas Pliego ante el anuncio.

 

Al ser Citibanamex el único banco que disponía preventas de Ticketmaster, usuarios pidieron a BBVA Bancomer que aproveche esta valiosa oportunidad.

El alivio duró poco para algunos, quienes pensaron que su crédito se resolvería con la desaparición del banco.

Las dudas no faltaron entre los usuarios ante lo poco que una persona promedio puede saber sobre temas financieros.

Las risas no faltaron hacia las escenas y reacciones del fin de Citibanamex.

También hay quienes se preguntan cómo responderán las autoridades e instituciones mexicanas ante lo ocurrido, así como las acciones que tomarán otros bancos en el país.

¿Qué pasará con mi dinero en Citibanamex? Se preguntan algunos usuarios del banco y de Twitter.

Las sospechas contra el polémico empresario tampoco faltaron, ya que se encuentra más que listo para aprovechar la situación actual.

 

La confusión de este usuario llegó a otro nivel al leer "Bandamax" en lugar de "Banamex".

 

De acuerdo con Salinas Pliego, su equipo financiero está analizando la compra de Banamex, asegurando incluso que el servicio será de 9:00 a 21:00 horas, los 365 días de la semana.

¿Ustedes qué opinan sobre esta teoría?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC