Así fue la vez que Televisa discriminó a Luis Felipe Tovar por no ser 'guapo'

El actor reconoció que no posee un físico de galán; sin embargo, tiene otras habilidades que lo hacen destacar de otros actores
martes, 11 de enero de 2022 · 19:50

Luis Felipe Tovar es uno de los villanos favoritos de la televisión. Su talento lo ha hecho ganar tres premios Ariel; sin embargo, el actor confesó que muchas veces fue rechazado y discriminado por su aspecto físico.

El actor Luis Felipe Tovar, reveló, en un programa de Yordi Rosado, que muchas ocasiones no fue contratado porque no cumplía con el estereotipo para algunos papeles como protagonista en las producciones televisivas.

“Eran los estereotipos de galán, eran clones y no entraba en ese perfil. Ni si quiera me invitaban. Perdí muchos trabajos por no ser guapo”, indicó el actor.

En este sentido, reconoció que no posee un físico de galán; sin embargo, tiene otras habilidades que lo hacen destacar de otros actores.

“Obviamente no tengo nada que ver con este perfil físico, pero tengo otras habilidades que este hombre con ese perfil físico no va a tener”, indicó Tovar.

Luis Felipe Tovar detalla que le costó trabajo entrar a Televisa

Debido a su físico, el actor batalló para que Televisa le diera una oportunidad. El actor indicó que en ese momento era la única televisora por lo que insistió para que notaran su talento.

“No me daban la oportunidad por los estereotipos, porque solamente existía Televisa  y ahora estoy trabajando en Televisa, mira cómo da vueltas la vida”, indicó el actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG