Así fue la tormentosa relación que vivió Tatiana con su exesposo Andrés Puentes

La terrible relación de Tatiana con Andrés Puentes la llevó a compararla con un secuestro
martes, 11 de enero de 2022 · 18:14

Tatiana fue pareja del empresario Andrés Puentes con quien vivió una relación tormentosa llena de violencia, por lo que en 2001 tuvo que huir al lado de sus dos hijos.

La terrible relación de Tatiana la llevó a compararla con un secuestro, pues sufría de violencia intrafamiliar, así como de codependencia que la llevó a tomar terapia por un tiempo para desintoxicarse.

“La agresión física es muy dura, es fea, es horrible, pero con una pomada, el moretón se te quita; eso se te quita rápido, en tres días ya no lo tienes. La agresión constante de ‘no vales nada’, ‘eres una buena para nada’, ‘no eres una buena madre’, ‘estás gorda’ (es difícil superarla)”, contó en una entrevista.

La reina de los niños confesó que su matrimonio con Andrés Puentes fue un terror, pues vivía con miedo y no se sentía una mujer valiosa, por lo que le costó mucho trabajo hablar del tema sin derramara una lágrima.

 

Tatiana regresará a TV Azteca

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, Tatiana fue elegida por TV Azteca para ser la conductora de la tercera temporada de MasterChef Junior. Esta será la segunda vez que la cantante colabore con TV Azteca, pues años atrás fue contratada para conducir un programa infantil; sin embargo, no tuvo el éxito esperado y fue despedida de la televisora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG