Ana Bárbara: ¿Quiénes son sus ex parejas y papás de sus 6 hijos?

La intérprete de "Lo busqué" es conocida fuera de los escenarios por el amor a sus hijos, ya sean biológicos o "de corazón", como ella les dice
martes, 11 de enero de 2022 · 20:28

Fuera de los escenarios, donde deslumbra por su talento, Ana Bárbara es conocida por el inmenso amor que tiene por su familia y en particular por sus hijos. Ya sean biológicos, como Emiliano, José María y Jerónimo o "de corazón", como ella ha dicho sobre María, Paula y Emilio, hijos también de Talina FernándezMariana Levy, actriz de "Amor real" fallecida en 2005.

Sin embargo, de cuando en cuando persisten las dudas sobre quiénes son los papás de sus seis hijos, quienes también han sido pareja de la intérprete de "Lo busqué" y aquí te lo contamos.

Edgar Gallardo

Ana Bárbara sostuvo una relación con el empresario Edgar Gallardo a finales de la década de 1990 y comienzos del 2000, de la cual nacería Emiliano, su primogénito y único hijo en común. El joven de 20 años vive, al igual que ella, en Estados Unidos y recientemente se graduó de la preparatoria.

José María Fernández 'El Pirru'

En 2006, Ana Bárbara se dio una nueva oportunidad en el amor y contrajo matrimonio con el arquitecto José María Fernández, mejor conocido como 'El Pirru', y que ya figuraba en el mundo del espectáculo por haber estado casado con Mariana Levy, quien murió en abril de 2005 a causa de un infarto fulminante.

Durante su matrimonio, de poco más de cuatro años, la entonces pareja recibió la llegada de José Emilio y Paula Fernández Levy, fruto del matrimonio del empresario con la actriz de "Fresas con crema". Además, el matrimonio también acogió a María López Levy, hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla

Y, aunque la pareja se divorció en 2010, Ana Bárbara siempre se ha mantenido muy cercana a los hijos de su ex esposo, e incluso, suelen visitarla en su casa de Los Ángeles, California.

Reily Barba

Poco más de un año después de su divorcio de 'El Pirru', Ana Bárbara anunció la llegada de su tercer hijo; un niño de nombre Jerónimo y quien nació de la gran amistad entre ella y el cantante Reyli Barba.

Los cantantes decidieron tener un hijo en común, pese a que nunca fueron pareja y hace unos años, Barba explicó cómo fue que planearon la llegada de su hijo.

“Pocos lo creen, pero es la verdad. Tomamos la decisión súper amorosa, a través de la amistad, de la hermandad. Ella quería tener un hijo más y yo también. Era la mejor forma, estábamos solteros los dos, no teníamos compromiso y dijimos: ‘vamos a hacerlo’. Ese hijo ha salido corregido y aumentado. Está estudiando batería ahora y viven en Los Ángeles. Es un gran ser humano. Somos familia”, expresó el intérprete de 'Amor del bueno' hace algunos años en un programa de espectáculos.

Es así como se conforma la gran familia de Ana Bárbara, quien ha conmovido a lo largo de los últimos años al mostrar el inmenso amor que tiene por todos sus hijos.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC