TV Azteca contrata a guapa cantante para conducir MasterChef Junior

El reality MasterChef México ha tenido gran éxito en la televisión, pues recientemente, se realizó la edición de famosos, donde Germán Montero se coronó como el indiscutible campeón
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:59

La nueva edición de MasterChef Junior está por comenzar, como una exitosa apuesta más de TV Azteca y para asegurar más los altos números de audiencia, la producción decidió que la presentadora será Tatiana “La Reina de los niños”.

El reality MasterChef México ha tenido gran éxito en la televisión, pues recientemente, se realizó la edición de famosos, donde Germán Montero se coronó como el indiscutible campeón.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, Tatiana fue elegida por TV Azteca para ser la conductora de la tercera temporada de MasterChef Junior. Esta será la segunda vez que la cantante colabore con TV Azteca, pues años atrás fue contratada para conducir un programa infantil; sin embargo, no tuvo el éxito esperado y fue despedida de la televisora.

El duro pasado de Tatiana

Tatiana se casó con Andrés Puentes, a quien conoció luego de una firma de contratos y con el que tuvo dos hijos; sin embargo, su relación en poco tiempo se rompió debido a que el famoso era un tipo controlador, incluso mencionó que llegó a maltratarla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG