Tras perder a tres familiares en una semana, Pepillo Origel revela que padece COVID-19

El periodista de espectáculos aseguró que se contagió del virus en un viaje que realizó a San Miguel de Allende para celebrar el Años Nuevo
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:22

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel perdió tres familiares hace unos días; ahora, para esta segunda semana del Año Nuevo 2022, el también periodista de espectáculos informó que dio positivo a COVID-19

A través de su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculos compartió un video en el que habla de su estado de salud tras haberse enfermado del nuevo coronavirus en medio de la cuarta ola de contagios que atraviesa el país. 

En dicho video, Pepillo Origel señaló que cumplirá con el aislamiento que recomiendan las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus y que está tranquilo en su casa, acompañado de sus mascotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel)

"Aquí estamos acostados, pues sí, quiero decirles que tengo Covid. El jueves me fui a hacer la prueba y salí positivo", platicó Origel, quien mencionó que se contagio en San Miguel de Allende, Guanajuato, durante las fiestas de fin de año. 

El conductor dio su anuncio de la forma más tranquila posible y aseguró que no tiene síntomas: "Bendito sea Dios no tengo ningún síntoma de nada. Estoy muy bien. Ni dolor de cabeza, ni gripa, ni tos. La tos ya la tuve, tuve una tos muy fea, pero ya". 

"Hay que cuidarnos mucho. Aquí estoy, muy guardadito y a ver qué Dios dice. Gracias por la gente que se han enterado poco a poco y que me han mandado saludos y todo. Muchas gracias. Cuídense mucho", expresó el comunicador.

El pasado 4 de enero, el artista de compartió  que su primo Enrique Servín Origel falleció, y que era el tercer familiar que moría en lo que va del 2022. Si bien no dio detalles del sensible deceso, días antes compartió que otro de sus familiares, Jesús Padilla Origel, perdió la batalla contra el COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR