Sergio Mayer Mori revela por qué decidió participar en Rebelde

El hijo de Sergio Mayer y Barbara Mori volvió hablar entorno a la serie remake de Rebelde en la cual participa, y reveló por qué decidió hacer el casting
lunes, 10 de enero de 2022 · 20:27

A unos días de que se estrenó el remake de Rebelde en Netflix, Sergio Mayer Mori, quien le da vida al personaje de Estaban Torres, confesó que solo aceptó participar para ganar dinero y así solventar los gastos de su hija Mila.

“No sentí ninguna sensación con el uniforme puesto. Al principio estuve nervioso, pero con la ayuda de mis compañeros empecé a entrar en confianza […] El estreno no me causó nerviosismo, más bien pena de que todo el planeta me vea actuar de la manera en que actúo”, comentó.

Durante una entrevista para la revista Quién, Mayer Mori aseguró que no le impresionó el trabajo que hizo, ni tampoco se ha creado expectativas de éxito, pero afirmó que es la producción con mayor presupuesto en la que ha trabajo. 

“Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras”, explicó.

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer aseguró que su prioridad es  su carrera musical, a pesar de que la experiencia de grabar la serie fue buena.

“Fue una experiencia increíble, pero me preocupa más qué va a pasar con mi disco, cómo se va a entablar con la serie y con mis proyectos personales”, afirmó. 

Por otra parte, mencionó las razones que lo motivaron para hacer el casting y entrar a un proyecto musical que tiene como base las canciones de RBD. 

“Cuando me quedé (en Rebelde), me sentí muy agradecido de que me dieran la oportunidad, sin importar el nombre del proyecto, lo importante es que tengo trabajo y que gracias a eso, pude pagar la escuela de mi hija, pude darle su fiesta y todo eso que estaba buscando”, dijo. 

Y agregó: “Yo necesitaba trabajar, porque mi hija acaba de cumplir cinco años, está en la escuela y está necesitando cosas […] que si clases de ballet, que si la fiesta de cumpleaños o lo que sea, y para poderle aportar económicamente busqué un casting, pues de mi música no estoy cobrando todavía”. 

Sergio Mayer Mori se ha envuelto en una serie de críticas por sus comentarios en torno a Rebelde y a la banda musical formada en 2004, pues aseguró que la odiaba y que nunca la ha escuchado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL