Rebelde: ¿Habrá segunda temporada de la serie de Netflix?

El elenco de Rebelde tuvo un evento virtual en el que reveló que la serie de Netflix ya tiene lista la segunda temporada; presentaron a un nuevo personaje
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:54

Hace unos días, la primera temporada de Rebelde fue lanzada en Netflix y ya hay muchas preguntas acerca de esta serie que se esperaba con grandes expectativas, después de todo es la secuela de una de las historias más exitosas de los últimos años.

“Rebelde”, dirigida por Santiago Limón, es la continuación de la telenovela juvenil mexicana del mismo nombre, y narra la historia de otra generación que llega a la Elite Way School  para cumplir sus sueños musicales.

La primera temporada cuenta con ocho episodios que se estrenaron en Netflix recién el miércoles 5 de enero de 2022, pero los usuarios de la plataforma y los fanáticos de la versión original ya preguntan por una segunda entrega.

“Rebelde”, ¿tendrá otra temporada?

En un evento digital con el elenco de Rebelde, Netflix nos reveló que la serie de televisión tendrá una segunda temporada en el servicio de streaming, por lo que podremos ver a los nuevos personajes de este reboot en más episodios.  

El evento estuvo bajo la conducción deos protagonistas, Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro respondieron comentarios de redes sociales y preguntas de algunos fans.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Rebelde en Netflix?

La segunda temporada de Rebelde todavía no tiene fecha de estreno en Netflix, pero se espera que los nuevos capítulos lleguen a finales del 2022 o principios del 2023, ya que normalmente tardan un año en estrenarse las secuelas de las series.

Así se vivió el evento virtual de Rebelde

Los integrantes del elenco de Rebelde contaron algunas anécdotas de lo que vivieron en la grabación de la serie de Netflix, además de que respondieron algunos comentarios de haters y también preguntas del público que estaba presente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR