¿Itatí Cantoral y Sergio Bonilla son novios? Aclaran rumores tras ser vistos saliendo juntos

Luego de la difusión de unas fotografías donde aparecerían besándose en una cita de tacos, los actores respondieron a los rumores sobre su romance
lunes, 10 de enero de 2022 · 23:35

Tras la difusión de unas fotografías donde Itatí Cantoral y Sergio Bonilla aparecen muy juntos, supuestamente besándose en una cita comiendo tacos, los actores aclararon los rumores sobre su romance. ¿Serán novios o solo quedaron como amigos? Esto dijeron las celebridades para acabar con los señalamientos de forma contundente.

Durante un encuentro con la prensa, la estrella de las telenovelas respondió fiel a su sentido del humor, aclarando que no le gusta hablar de su vida privada "en lo absoluto".

Asimismo, explicó que sí habían salido a comer juntos aunque negó que se tratara de un plan romántico o de pareja, pues dijo que son grandes compañeros de trabajo y muy buenos amigos.

“En los tacos sí, en los tacos, no, no te hagas con el beso, el beso todavía no”, dijo, pero ante la insistencia de los reporteros, la actriz agregó enfática: “Fíjate que soy una mamá que tengo tres hijos y a mi no me gusta hablar de mi vida privada en lo absoluto y es un compañero maravilloso, por supuesto que está guapísimo ¿no?”, dijo.

Además, indicó que siente una profunda admiración Sergio Bonilla, con quien compartió créditos en la obra de teatro 'Sola en la oscuridad': “¡Claro que hay admiración!… ¿Cómo no?, por él y por sus padres, por supuesto que hay admiración, les agradezco infinitamente que hayan venido.

¿Y qué opina Sergio Bonilla sobre su presunta relación con Itatí Cantoral?

Pese a que Itatí Cantoral no dijo más sobre las especulaciones al reiterar que no da detalles de su vida privada, fue Sergio Bonilla quien negó tajantemente el romance con al inolvidable ‘Soraya Montenegro’.

“¿Serían fotos de la obra o qué? No sé de esas fotos, pero no, ¿qué te puedo decir? Tenemos una muy buena amistad, nos llevamos muy bien y pues nada más. Ambos somos solteros, sí, pero nos llevamos muy bien, es una bonita amistad y hay buena química dentro y fuera del escenario, la pasamos bien y hacemos en general buen equipo con todos”, respondió el actor a la prensa, dando fin a los rumores de una relación entre los que siempre resultaron ser buenos amigos.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC