¿Estarán saliendo? Paola Rojas presume fotos con Juan Soler en redes sociales

La periodista de Televisa dejó ver un poco de su vida personal al compartir una foto donde se le ve muy cerca del actor argentino
lunes, 10 de enero de 2022 · 17:19

Al ser una de las periodistas y conductoras de Televisa más conocidas del medio, Paola Rojas rara vez deja ver su vida personal a través de redes sociales o en cualquier otra plataforma en general. Sin embargo, ahora compartió una foto en sus cuentas donde se le ve muy cerca del actor Juan Soler.

Fue el 9 de enero cuando Rojas compartió en su Instagram una foto donde aparece junto al actor, quienes además parecen estar juntos en un restaurante de la Ciudad de México.

"Siempre un gusto coincidir, querido @juansolervalls", escribió la titular del noticiero 'Al Aire con Paola', al pie de la publicación que, hasta el momento, ha generado más de 17 mil 'Me Gusta' y decenas de comentarios.

Precisamente, entre estos, algunos seguidores sorprendieron al hacerles la curiosa petición de que se conviertan en pareja; "Que se hagan novios". Además, otros tantos dejaron saber lo bien que lucen juntos: "Hacen linda pareja", "Juntos se ven muy muy bellos" y "Serían una bomba", entre tantos más.

Sin embargo, Paola Rojas y el protagonista de melodramas como 'La Fea más Bella' y 'La Mexicana y el Güero' no han dado ninguna otra pista que sugiera un romance, por lo que esta imagen solo atestiguó el encuentro que tuvieron.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC