¿Cuál fue el consejo que mandó Poncho Herrera al elenco de la serie Rebelde?

La nueva serie de Rebelde en Netflix ha atraído las miradas de muchas personas, así como de los protagonistas de la telenovela y del grupo RBD, entre ellos Poncho Herrera quien felicitó al nuevo elenco y les envió una recomendación
lunes, 10 de enero de 2022 · 22:26

Rebelde ha conseguido posicionarse entre los cinco estrenos más vistos de la plataforma de Netflix. La serie es una continuación de la telenovela de Televisa con referencias al grupo musical RBD y al recuerdo de varios personajes. 

Han surgido muchas opiniones en torno a la serie, muchas positivas, otras no tanto, algunas polémicas, sin embargo, los fans han estado a la espera de las reacciones de los protagonistas de la versión del 2004. 

Uno de los primeros actores en mencionar una controvertida opinión fue Alfonso Herrera, quien a través de su cuenta de Twitter felicitó al nuevo elenco, y aprovechó para advertirles que revisaran sus contratos. 

"¡Todo el éxito del mundo! Consejo revisen bien sus contratos", escribió Poncho Herrera junto a una publicación que hizo Netflix sobre la producción. 

Su comentario sobre los contratos, se hace presente luego de que Dulce María revelará en entrevista para Yordi Rosado que los contratos eran injustos y los pagos muy bajos.  

La actriz aseguró que no le pagaban lo suficiente e incluso tuvo que ceder los derechos de su personaje, Roberta, a la televisora y añadió que ha ganado más dinero desde su casa, esto utilizando su cuenta de Instagram.

“Donde mejor te pagan son las campañas. Y en Rebelde, no, pues yo estaba... bueno, no sólo yo, todos. Nos bailaron bien bonito. Hubo una vez que nos juntamos, en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo súper fuerte, porque ganábamos súper poquito", recordó.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL