Así lucen los integrantes de Garibaldi a 32 años de su debut: VIDEO

Paty Manterola provocó impacto en sus fans tras revelar que se unió al reencuentro de Garibaldi
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:34

La actriz y cantante, Patricia Manterola, logró impactar a sus fans luego de que fuera revelado que formarán parte del “90 ‘s Pop Tour” que arranca su nueva etapa apenas hace unos días.

El concierto que junta a los exponentes de la música pop en español que triunfaron durante la década de los noventas contó con unos invitados sorpresa y para esta ocasión fue la agrupación Garibaldi.

A través de su cuenta de Facebook, Patricia Manterola compartió algunos imágenes junto a sus compañeros de agrupación con quienes ha vivido grandes e importantes etapas de su vida profesional como cantante.

Los miembros que se reunieron fueron: Sergio MayerCharly López, Víctor Noriega, Luisa Fernanda y Katia Llanos. Uno de los momentos más emotivos fue cuando recordaron a su amigo y compañero de grupo, Xavier Ortiz, quien falleció hace más de un año.

Así lucen los integrantes de Garibaldi a 32 años de su debut

Pilar Montenegro 

Tras su éxito en la agrupación quiso incursionar como solista y debutó con el disco “De amarte”; además participó en varias telenovelas y obras de teatro.  Se alejó de los escenarios al confirmarse que padecía Ataxia, una enfermedad que genera pérdida de la coordinación de sus movimientos. 

Patricia Manterola

Además de ser cantante ha sido actriz y fue justo en la actuación donde encontró más éxito, pues no solo ha participado en telenovelas, sino también en obras de teatro.  Recientemente participó en “Quién es la máscara”, fue Lechuza y llegó a la final. 

Katia Llanos 

Tras su éxito en Garibaldi dejó de lleno los escenarios y las pantallas para dedicarse a su vida personal; poco se sabe de ella, pero a través de redes sociales sus fans la recuerdan con algunas fotografías de cuando formaba parte del grupo. 

Charly Lopez

Considerado uno de los galanes de Garibaldi, Charly Lopez se niega a dejar de lleno la fama, por lo que a través de sus redes sociales publica fotografías constantes del cuerpazo que posee. El exesposo de Ingrid Coronado, participó en “Sólo para mujeres”. 

Sergio Mayer

Tras su paso por Garibaldi, Mayer incursionó en diversas telenovelas, entre ellas “Bety la Fea” donde inmortalizó a su personaje Luigi Lombardi. Sin embargo, todo eso quedó en el pasado fue diputado y estuvo en la comisión de Cultura y Cinematografía. 

Víctor Noriega 

Cambió la música por la actuación participó en barios proyectos de Televisa, como “Dos Hogare y “Cuidado con el Ángel”; en sus papeles actuó como villano y aún así se ganó el afecto de muchas mujeres quienes lo convirtieron en uno de los galanes más solicitados de la pantalla chica. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR