Aparece emotivo mensaje para doña Cuquita en las redes de Vicente Fernández

Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre, luego de permanecer hospitalizado por cuatro meses tras una caída en su rancho
lunes, 10 de enero de 2022 · 20:56

A casi un mes de la muerte de Vicente Fernández, sus redes sociales se reactivaron con un emotivo mensaje para doña Cuquita, la esposa de El Charro de Huentitán, quien ha sido de las más afectadas tras su ausencia.

En la cuenta de Instagram de Vicente Fernández se compartió una foto del intérprete a lado de su esposa, la cual acompañaron de un mensaje escrito en primera persona, en el que parece que El charro de Huentitán agradece a Cuquita por compartir la vida con él.

“Compartir mi vida contigo, es de las bendiciones más grandes que pude tener. Gracias mi Cuquita”, se lee en el emotivo mensaje.

La publicación causó revuelo para los seguidores de El Rey, pues entre los comentarios se aprecia el cariño y admiración para la memoria del cantante de ranchero.

¿De qué murió Vicente Fernández?

La madrugada del 12 de diciembre, los familiares de El Charro de Huentitán anunciaron su muerte a través de redes sociales. En agosto pasado, el cantante fue hospitalizado de emergencia tras una caída que sufrió en el rancho Los Tres Potrillos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG