Ahogada en llanto, Violeta Isfel revela que padece un terrible trastorno mental

La actriz reveló que fue diagnosticada a finales del año pasado por lo que ya se encuentra en tratamiento
lunes, 10 de enero de 2022 · 21:25

Violeta Isfel utilizó su cuenta de Instagram para confesarle a sus seguidores que padece una terrible enfermedad mental, la cual le fue diagnosticada a finales de 2021.

La actriz Violeta Isfel, entre lágrimas, detalló que fue diagnosticada con depresión, luego de perder el apetito y llorar de la nada, por lo que decidió salir a pedir ayuda.

“Me sentía como sin ganas de comer, con ganas de dormir todo el tiempo, con ganas de llorar sin entender el motivo. Una irritabilidad en la piel terrible. Me empecé a preocupar muchísimo, entonces le hablé a mi terapeuta para preguntarle qué me estaba pasando, me revisaron y me diagnosticaron con depresión. Ahorita ya lo puedo platicar, pero en el momento me sacó muchísimo de onda”, contó la actriz.

Violeta Isfel detalló que nunca creyó que la depresión pudiera aquejar tanto su vida; sin embargo, su terapeuta le explicó que todo se debe a la pandemia.

"Yo no pensé que fuera algo que me pudiera pasar pero sí, efectivamente sí. De hecho, me estaba explicando también (su terapeuta) que es un poco el ramalazo de esta circunstancia ruda que vivimos todos como sociedad llamada pandemia y que continúa en donde nos quitaron todo y de pronto tuvimos que buscar la manera de sacarnos adelante y nos echamos un montón de ganas, pero como que no nos dimos la pausa para saber cómo nos sentíamos emocionalmente y es justamente lo que me pasó, o al menos eso es lo que me explicaba”, explicó.

En este sentido, indicó que ya se encuentra bajo tratamiento por medio de varios ejercicios como obligación a levantarse, tender su cama, bañarse y realizar varias actividades para reencontrarse con ella misma.

Violeta Isfel busca superar la depresión con el apoyo de su familia

Asimismo, la actriz asegura que en estos momentos se encuentra mejor pero sin duda tener el apoyo de su familia ha sido un factor crucial en su recuperación.

"En este momento ya me siento mucho mejor, me siento más tranquila, además de que siempre he contado con el apoyo de mi esposo, de mi hijo… Ya estoy saliendo como del hoyo”, comentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG