¿A cuánto asciende la fortuna de Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos ha sido tema de polémica en el mundo de la farándula, a pesar de sus apariciones en televisión y su controvertida personalidad, se desconoce su verdadera profesión y de dónde proviene su fortuna, aquí te contamos
lunes, 10 de enero de 2022 · 17:52

Las intenciones de Roberto Palazuelos de gobernar el Quintana Roo lo han puesto en el ojo público, y entre dimes y diretes, el magnate no ha dejado la polémica atrás. 

Y es que, el llamado “Diamante negro”, en distintas ocasiones se ha visto envuelto en controversias, sobre todo en la pantalla chica, con su participación en reality shows, como Big Brother, y su personalidad, que revela la figura que representa en cada entrevista que realiza. 

¿Cómo obtuvo su fortuna Palazuelos? 

Sin embargo, el verdadero éxito de Roberto Palazuelos lo mantienen en la industria hotelera y de negocios, así como con su profesión de abogado. 

En ese sentido, se ha valorado su fortuna por encima de los 12 millones de dólares, según el sitio, Celebrity Net Worth, especialista en calcular el patrimonio neto de las celebridades con base en información pública.

Es conocido que su fortuna la ha desarrollado en la rama hotelera principalmente, ya que posee tres hoteles en Quintana Roo. Uno de ellos, el hotel Ahau Tulum, está localizado en la carretera Tulum-Boca de Paila y destaca en la zona por una escultura de 10 metros creada por el artista Daniel Dopper.

Asimismo, el Hotel Casa Agape es otro de los hoteles que posee Palazuelos en el corazón del punto turístico caribeño; un hotel boutique, pequeño en espacio pero atractivo por su arquitectura 

Además, es dueño del Hotel Diamante K, ubicado enfrente del Parque Nacional de Tulum, un Área Natural Protegida desde 1981.

El Diamante Negro se inició en el negocio de la mariguana

 

También, el magnate sostiene diversos negocios, de hecho en junio del año pasado Roberto Palazuelos confirmó que se asoció con el panista Vicente Fox Quesada, con el fin de incursionar en el sector comercial de la mariguana.

Palazuelos afirmó que se asoció con la empresa Paradise, dedicada a la producción de mariguana, y la cual firmó un convenio con el ex presidente Fox Quesada en el año 2020. 

Su participación en la empresa Pardise, es uno de sus últimos negocios, ya que también cuenta con una marca de ropa llamada Papi Palazuelos, y vende sus productos de manera online, dirigida a hombres, mujeres y niños. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL