Horóscopos para este domingo 2 de enero 2022: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
sábado, 1 de enero de 2022 · 19:14
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Pixabay

Económicamente, es mejor que no hagas promesas que no puedes cumplir, Aries. En el amor, tu relación no está en su mejor momento, pero es algo que puedes arreglar. Vas a cuidar mucho tu imagen y querrás conservarla por un tiempo. El hogar te resultará el sitio perfecto donde descansar de la rutina. Para una buena salud, trata de evitar el estrés, estás mal de energías y eso te afecta un poco. El ejercicio diario te servirá para quemar los excesos en la comida de estos días.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Pixabay

Has gastado sin control, no caigas en el consumismo y planifica bien tus compras. Vas a empezar una nueva etapa en tu relación, mucho más sólida. Pon en claro tus sentimientos de amor, no puedes estar siempre jugando a dos bandas. Te vas a sentir en forma durante todo el día, podrás con todo lo que te venga. Intenta pasear o entrar en contacto con la naturaleza, te llenará de energía. Estarás muy bien de ánimo y de salud, y con ganas de luchar por tus metas.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Pixabay

Planifica bien la economía. Profesionalmente se te abrirán nuevas puertas, no subestimes ninguna. En tu empleo no van a apreciar debidamente tu esfuerzo, pero ten paciencia. Despertarás el interés de alguien que te gusta desde hace tiempo, no te cortes en el amor. Tu atractivo está en alza y tendrás éxito en lo social y en lo sentimental. No abuses de las grasas y haz una dieta más sana, así funcionarás mucho mejor.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Pixabay

Atiende tus corazonadas y descubrirás la mejor manera de aumentar tus ingresos. Conocerás a gente nueva, pero recuerda que las amistades se hacen poco a poco. En el amor, si no tienes pareja, es un buen momento para conocer a alguien interesante. Trata de comer bien para estar en forma todo el día, evita las comidas rápidas. Si estabas haciendo ejercicio, no lo dejes, ahora te beneficiará más que nunca.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Pixabay

Te pueden hacer una oferta profesional, pero quizá no sea interesante para tu negocio. En el amor, tu vida sentimental pronto dará un giro positivo y te sentirás muy bien.Si no tienes pareja, puede surgir una aventura inesperada y divertida, no te cierres. Prueba algo nuevo para tu salud ahora, te sentará bien, los astros te favorecen.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Pixabay

Te llegarán nuevas ofertas u oportunidades, aprovéchalas. Es un buen momento para negociar tus condiciones laborales con buenos resultados. La comunicación será la clave de tu éxito en el amor en esta jornada, incide en ello. En la salud, el exceso de responsabilidades te puede crear algún problema, trata de ver las cosas con tranquilidad.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Foto: Pixabay

Si tenías algún problema económico, ahora podrás resolverlo adecuadamente. Vivirás un momento muy bueno en lo que al amor y a la amistad se refiere. Tus relaciones personales atraviesan un gran momento que debes disfrutar. Este es un buen momento para poner en práctica uno de tus mejores proyectos. Estarás con mucha actividad, hoy no querrás parar de hacer cosas, pero no te excedas.

  • Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Pixabay

Estás gastando el dinero con mucha alegría, ten cuidado, intenta controlarte. Debes tener la cabeza despejada para planear lo que quieras o para tomar decisiones. En la salud, es un buen momento para que te cuides o te regales algún tratamiento especial. Tómate un descanso si lo necesitas, tu cuerpo te lo va a agradecer mucho.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Pixabay

Evita los grandes gastos y los cambios en la economía, no es el momento. Estarás muy sociable y mejorarán las relaciones con la gente de tu entorno. Debes evitar las discusiones sin sentido con tu pareja, te sentirás mejor. En el amor debes seguir tus propios impulsos y no la opinión de los demás. Cuida un poco tu sistema digestivo, será tu punto débil este día. Bebe más líquido y duerme más horas, tu cuerpo te lo agradecerá mucho.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Pixabay

En el amor, puede que te distancies un poco de alguien a quien quieres, intenta evitarlo. Tu relación con tu familia será amena y distendida, os llevaréis bien. Los ánimos están revueltos en tu entorno, procura no involucrarte demasiado. Tus relaciones con un familiar cercano podrán mejorar mucho este día. Dosifica tus energías, es lo mejor para evitar el cansancio, no te fuerces.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Pixabay

Si sigues gastando de esa manera lo terminarás notando a fin de mes. Hoy deberías evitar dar mucha confianza a personas de los signos Capricornio o Piscis. No te tomes a mal las críticas, de todo se puede aprender en esta vida. Te vas a sentir con mucha actividad mental y con mucha vitalidad al mismo tiempo, pero debes cuidarte un poco más y darte algún tratamiento especial, te lo has ganado.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Pixabay

Dispondrás de buenas oportunidades para poner en orden tus asuntos y disfrutar del amor. Te irá bien con tu pareja, si no le llevas la contraria en todo lo que diga. Vas a dar otra oportunidad a una relación que habías roto, se puede intentar. Procura realizar las actividades que realmente te gustan y así te sentirás bien. Tienes que descansar más para que tu organismo se equilibre y tu salud esté bien del todo.

LA FRASE DEL DÍA:

Un camino de mil millas comienza con un paso. Benjamin Franklin

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram