Exatlón México: Qué pasará en el capítulo de este domingo 2 de enero

Conoce todos los detalles de la transmisión de este domingo 2 de enero; aquí el nombre del siguiente atleta eliminado
sábado, 1 de enero de 2022 · 10:23

Exatlón México es una de las competencias deportivas favoritas de los televidentes mexicanos y suma millones de seguidores a lo largo del país, esto gracias a las emocionantes carreras y circuitos a los que los atletas de Guardianes y Conquistadores se enfrentan cada día.

El duelo entre Guardianes vs Conquistadores hace que los espectadores estén al filo del asiento porque nadie se quiere despedir de alguno de los participantes de la quinta temporada.

De acuerdo a los comentarios en la cuenta oficial de Exatlón México, el público se encuentra en apoyo por el equipo rojo quien se ha visto vulnerable ante varios retos, aunque los participantes que se quedan son de los más fuertes.

¿Qué ocurrirá en el domingo de eliminación?

Será este domingo cuando Exatlón México regrese a las pantallas con una nueva eliminación recordando que, supuestamente, el reality culminará este 30 de enero para dar paso a la sexta temporada, misma que será Exatlón Alll Star.

El circuito de Exatlón City el que abrirá sus puertas para el juego de la supervivencia 1 y 2. En ese sentido, dicho lugar será el estelar para conocer a los nuevos personajes que buscarán mantenerse en la competición a poco menos de un mes para que esta finalice.

¿Quién será el atleta eliminado de Exatlón México?

Ahora la página de Keyla, la autoproclamada "Reina de los Spoilers", informa que la mujer roja que se va, está entre una de las que mejor rendimiento tienen en la competencia y que han sacado puntos importantes a sus rivales. Ellas es Paulina Martínez

Paulina Martínez cuenta con 22 años, es yudoca y es originaria de Guadalajara, entidad más importantes del deporte en México. Pau se sumó a las tierras y las playas del Exatlón tras haber empezado la presente quinta temporada.