Con gran dolor, Alejandro Fernández y Cuquita dedican emotiva canción a Vicente Fernández

A través de sus redes sociales, El Potrillo compartió un video en donde se puede observar al cantante y a su madre cantando con gran tristeza
sábado, 1 de enero de 2022 · 19:57

El recuerdo de don Vicente Fernández sigue estando presente en la memoria y los corazones de su familia. Prueba de ello fue el emotivo momento que compartió Alejandro Fernández, y su madre, María del Refugio Abarca.

Desde su cuenta de Instagram, El Potrillo compartió un video junto a su madre interpretando la canción Te lo juro por Dios. En la descripción, Alejandro escribió: “¡Feliz año! Te extrañamos viejo, mi querido viejo... pensándote”.

En la grabación se puede observar al cantante y a su madre cantando; sin embargo, el audio no está disponible, puesto que la canción de Vicente Fernández fue sobrepuesta en el video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Ferna´ndez (@alexoficial)

Además de esta emotiva publicación, Alejandro compartió un video con sus seguidores haciendo un recuento de sus mejores momentos en la gira Hecho en México, durante la cual se presentó en algunos lugares de la república, incluido el Auditorio Nacional a tan sólo un día del sensible fallecimiento de su padre.

El pasado domingo 12 de diciembre fue confirmada la muerte de Vicente Fernández a los 81 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram