Con emotivo mensaje, así fue como Danna Paola despidió al Año 2021

La famosa cantante y actriz se hizo presente en las redes sociales para compartir su reflexión del 2021
sábado, 1 de enero de 2022 · 14:02

Danna Paola se ha consolidado como una de las cantantes más aclamadas dentro de la farándula por su talento. Incluso es de las más queridas en México por ser muy apegada con sus seguidores.

Y esta vez, la intérprete de ‘Mala Fama’ compartió su reflexión del 2021, donde agradece cada momento junto a sus seres queridos y todas las experiencias que vivió y que le ayudaron a ser mejor en su carrera artística y como persona.

"Que paz se siente llegar a este día, dejar el drama y ver todo tu camino recorrido, mirarte frente al espejo y decir que vamos una vez más, a recorrer una nueva aventura, sin miedo, con nueva música, nuevos comienzos y sobretodo nueva energía", escribió.

La actriz subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram en las que mostraba no solo cómo le decía sutilmente adiós a su corte de cabello bob, sino que revelaba una melena larga y un fleco por debajo de las cejas 

Los idiomas que habla Danna Paola

Danna Paola, además de hablar su idioma natal, también se expresa con gran fluidez en el idioma inglés y portugués. De esa manera, ha demostrado ser toda una artista multifacética desplegándose en los escenarios actuando y cantando.

Debido a que consiguió una gran fama mundial, Paola además de su idioma natal, se ha esforzado por estudiar diversos lenguajes. Entre ellos, como se nombró anteriormente el inglés y el portugués, va por mucho más

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR