Así fue la celebración de Año Nuevo de Belinda y Christian Nodal: FOTOS

Los cantantes, quienes se espera lleguen al altar en este 2022, disfrutaron de una lujosa fiesta con la familia Nodal
sábado, 1 de enero de 2022 · 11:00

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida privada de sus artistas favoritos, sobre todo porque se han mantenido más alertas a las actividades que han realizado durante la pandemia.

Tal como sucede con Christian Nodal, quien ha logrado destacar gracias a su música ranchera, así como su muy sonada relación con la “princesa del pop”, Belinda, quien también se encuentra inmersa en el área musical mexicana.

Los cantantes repitieron la historia del año pasado, y es que al igual que sucedió en las fiestas de Fin de Año, la pareja pasó las primeras horas de este 2022 en familia y con una lujosa celebración, sólo que en esta ocasión lo hicieron en Colombia. 

Belinda y Christian celebran con fiesta de lujo 

A través de Instagram, la mamá de Christian Nodal, Silvia Cristina, fue la primera en dar a conocer imágenes de la celebración que realizó la familia en Colombia, en las que se puede observar decoraciones en dorado y una elegante mesa llena de aperitivos. 

En las imágenes también se pudo observar el emotivo momento entre la pareja, pues en los primeros minutos de este 2022 los cantantes se fundieron en un tierno abrazo para desearse mutuamente lo mejor en este nuevo año, mismo en el que se espera que lleguen al altar. 

Además, ambos cantantes amenizaron la velada con sus canciones, pues tanto Belinda como Nodal aprovecharon el escenario que se montó en el lugar de la celebración para deleitar a su familia e invitados con temas propios y algunos covers. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR