Así fue como Paul Stanley y Joely Bernat se comprometieron en Año Nuevo: FOTOS

El actor Paul Stanley decidió pedirle matrimonio a su novia, la modelo Joely Bernat, aunque no se sabe cuál será la fecha de su boda.
sábado, 1 de enero de 2022 · 17:34

El conductor del programa matutino 'Hoy', Paul Stanley, le dirá adiós a la soltería durante este 2022 al formalizar su relación con la modelo puertorriqueña Joely Bernat.

La noticia se dio a conocer vía redes sociales, pues se difundió una fotografía donde se observa al presentador junto a su pareja sentimental. El detalle es que ella mostró su mano para presumir el anillo de compromiso recibido.

Al parecer el actor realizó la propuesta de matrimonio en París, Francia lugar turístico al que ambos viajaron para pasar sus vacaciones de fin de año.

Aunque hace unas horas la también modelo subió algunas historias de Instagram en donde se le puede apreciar un anillo en la mano izquierda en el cual posiblemente confirmaría su compromiso.

¿Quién es Joely Bernat, la puertorriqueña que se robó el corazón de Paul Stanley?

Joely Bernat nació el 10 de enero de 1989 en Puerto Rico; sin embargo, ella se crio en la ciudad de Nueva York. Empezó su carrera dentro del modelaje desde muy pequeña, dio clases de pasarela en Miami, Florida, donde entrenaba a las modelos que participaban en 'Sábado Gigante'.

Posteriormente, la novia de Paul Stanley estudió conducción en el CEA de Televisa, y participó en algunos capítulos del programa 'Como dice el dicho', así como su participación en Me Caigo de Risa y otros programas más.

Joely no solo se dedica al mundo de la belleza y del modelaje, pues también es una experta en ejercicio, lo que se ve reflejado en su espectacular figura, la cual luce continuamente en sus redes sociales llevándose los aplausos y los elogios de sus seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR