Power Rangers tendrá su primer personaje LGBT+ en serie de televisión

Los héroes de la infancia a favor de la diversidad y la inclusión, “Power Rangers Dino Fury” presentan al primer Ranger LGBT+
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:20

Power Rangers es una de las franquicias más populares. Emitida desde 1993, la historia principal se enfoca en un grupo de jóvenes que se enfrenta a criaturas galácticas, monstruos, samuráis y más. Recientemente fue presentado su primer personaje LGBT+ en la historia de la serie de televisión.

En esta cinta, el personaje que interpretó Becky G, la Power Ranger amarilla hace una referencia directa a su sexualidad que sólo queda mencionada en un diálogo en donde dice que tiene "problemas con su novia"; sin embargo, nunca se abordó más adelante, por lo que la inclusión fue limitada. 

Pues, al parecer, esta inclusión podría desarrollarse mejor en la nueva serie de televisión que se transmite por Netflix en Estados Unidos, pues en los nuevos episodios de Power Rangers, Dino Fury, se reveló una conexión especial con la power ranger verde. 

De acuerdo con CoomicBook, aunque no hay información detallada sobre la sinopsis del capítulo, en un breve video en formato de GIF se observa a la Ranger Verde, interpretada por la actriz Tessa Rao, tomar de la mano a otra chica de nombre Fern, estelarizada por Jacqueline Joe.

El productor ejecutivo de Power Rangers, Simon Bennett, ha respondido varias veces a los comentarios sobre el episodio, y cuando alguien mencionó que posiblemente se trataba de una táctica de marketing, Bennett aseguró que ese no era el caso. "Te aseguro que no fue una táctica de marketing. Y sí, muy atrasado". 

Power Rangers Dino Fury está protagonizado por Russell Curry (Dino Fury Red), Hunter Deno (Dino Fury Pink), Kainalu Moya (Dino Fury Blue), Chance Perez (Dino Fury Black) y Tessa Rao (Dino Fury Green).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de