Manelyk de ‘Acapulco shore’ revela lo que hizo con su anillo de compromiso ¿lo empeñó?

Manelyk de Acapulco Shore revela qué hizo con el anillo de compromiso que le dio Jawy en su cumpleaños
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:15

Manelyk González afirma que sufrió una gran decepción amorosa de su exnovio Jawy, por lo que la famosa decidió terminar con la historia de amor y por fin respondió la duda de muchos, ya que reveló lo que hizo con su anillo de compromiso.

Ahora, Manelyk aseguró que está más feliz que nunca con su soltería e, incluso, bromeó con la idea de empeñar el anillo de compromiso que Jawy le dio en su cumpleaños, pero finalmente reveló que siguió los consejos de sus amigas y aún lo conserva.

“Lo confirmo, soy soltera, súper feliz, mi tiempo, mi espacio, estoy con mis proyectos, se viene la segunda temporada de ‘La madrina mágica’, para los que se preocupaban, estoy bien”, comentó la famosa en un evento público, donde también estuvo presente se ex.

"(El anillo) está guardado, empeñado mi amor, no, no, no guardado. Le pregunté a mis amigas: ‘¿Yo qué hago?, ¿Se lo regreso?’ y me dijeron: ‘¿Estás loca?, No se lo puedes regresar, jamás’. Entonces ahí lo tengo guardadito”, dijo la influencer

Finalmente, Manelyk González destapó que la ruptura se dio en el mejor de los términos, señalando que Jaw es una persona muy importante en su vida. “Si, hablamos y quedamos bien por que es una persona que quiero y admiro”

¿Y qué piensa Jawy sobre esto?

Además de revelar que en este mismo evento se rencontraron, Jawy Méndez dijo sentir raro saludar a Mane como un simple extraño, el ex shore también se pronunció acerca de ¿qué se hace con el anillo de compromiso?, mismo del que resaltó que "el precio era lo de menos".

"Es un anillo bastante bueno pero es algo que tiene toda mi energía, por lo cual yo digo que si se lo quiere quedar mejor para mi, que tenga un pedazo tan fuerte, algo a lo que yo le imprimí tanta energía, tanto amor, tanto cariño, que jamás le pediría de vuelta", dijo Jawy al mismo medio colmbiano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR