Horóscopos para este viernes 10 de septiembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 20:24
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Foto: Pixabay

Te interesa estar pendiente de los cambios que van a tener lugar en tu trabajo. Tendrás que resolver un asunto delicado con un antiguo amigo, ten cuidado. Hoy tendrás un día fabuloso para las relaciones sociales y el amor, tendrás mucha atención. Los astros te protegen frente a cualquier exceso, pero procura controlarte. Te sientes bien y con ganas de hacer cambios positivos en tu vida, adelante.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Foto: Pixabay

Ten cuidado con los juegos de azar y no pierdas la cabeza apostando. Tu empleo será uno de tus problemas principales este día, ten cuidado. En el amor, hay que mirarte a la cara para saber que te va bien en lo sentimental. Podrías conocer a alguien muy parecido a ti con quien harás amistad. Te encuentras en una época muy buena para la salud, no vas a parar ni un momento. No dejes que nada te agobie. 

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Foto: Pixabay

La economía no va muy bien, pero tienes capacidad para recuperarte. Tu economía mejorará ahora y dispondrás de más efectivo que de costumbre. En el amor, hoy será para ti un día absolutamente perfecto en los asuntos del corazón. Tendrás grandes proyectos con tu pareja y estaréis muy unidos los dos. Puedes estar algo de los nervios y te puede costar conciliar el sueño, relájate. No vas a tener problemas con tu organismo y tendrás mucha energía para todo.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Foto: Pixabay

Los próximos días son ideales para prestar atención a la relación que tienes con tu familia o con las personas con las que compartes un hogar. Te puedes sentir con muchas ganas de estar rodeada de personas, especialmente si hay un ambiente armónico que favorezca el diálogo y las nuevas conexiones sociales. Tu energía y salud, van a ser envidiables y se las contagiarás a los demás, no pararás. Te iría muy bien realizar alguna actividad de tipo artístico para relajarte.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Foto: Pixabay

Tendrás intuición para descubrir secretos ajenos y entender lo que ocurre. Sigue tus corazonadas y verás cómo pronto tienes en tus manos lo que necesitas. En el amor, tiendes a reaccionar de una forma temperamental, procura evitarlo como sea. A medida que pasan los días vas a sentirte con más tranquilidad, estarás bien. En la salud, es posible que tu cuerpo te dé un toque de atención, debes cuidarte más.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Foto: Pixabay

Ten cuidado con las confidencias, no tienes la obligación de sincerarte con nadie, y menos con personas a las que conoces poco, recuerda que el pez muere por la boca. En el amor, una llamada telefónica o un mensaje en tu ordenador será motivo de regocijo. Vas a tomar decisiones acertadas si te apoyas más en tu experiencia e intuición. Si tienes que hacerte unos análisis o una revisión, todo saldrá sin problemas, no lo pospongas, te quedarás tranquilo. La salud ante todo.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Foto: Pixabay

Se te presentan oportunidades específicas a las que sacarás partido económico. Atiende las llamadas telefónicas, estás a punto de recibir un aviso importante. Todo se solucionará bien en el amor, no dejes que pequeños contratiempos te descontrolen. En la salud, quieres tener todo a punto y eso te va a causar mucho estrés, cálmate. Te sería favorable dedicar un tiempo a mirar en tu interior, te animarás. Vas a tener mucha vitalidad y harás un montón de cosas sin demasiado esfuerzo.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Foto: Especial

 

Tus proyectos marchan bien, así que no te desalientes por algún revés momentáneo. Se resuelven los problemas que te perturban en tus finanzas y tu vida económica. En el amor, no juzgues a la ligera a una persona que te está confundiendo con sus reacciones. Replantéate tus hábitos de alimentación antes de que algo te siente mal. Los astros te protegen en este día, ganarás en energía y en alegría, disfrútalo. Por favor, ya relájate. 

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Foto: Pixabay

Si crees que has negociado mal un acuerdo o un negocio y que no te resulta demasiado rentable, puedes intentar rectificar, pero lo cierto es que ya has adquirido ese compromiso y no será fácil volver atrás. Asume lo que has firmado. En el amor, disfrutarás mucho con la compañía de tu pareja y de tus amigos cercanos. Te cuesta un poco ir a trabajar y tendrás que hacer un gran esfuerzo, ánimo. No obstante, te sentirás muy ágil y con actividad, aprovecha el momento y haz lo que deseas.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Foto: Pixabay

No debes asustarte si el organismo te avisa de que debes parar un poco. Las precauciones no están de más y es buen momento de evitar algo que pueda convertirse después en algo más preocupante. Mira por tu salud, no juegues con ella. No despliegues todos tus encantos a la vez, en el amor seducirás mejor poco a poco.  Te sentaría bien tomar unas vitaminas o algún reconstituyente por un tiempo, aunque te sientes muy bien, fuerte, vital y con mucha energía, estarás muy bien.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Foto: Pixabay

No pierdas los nervios si hoy alguien te da una noticia poco agradable. Piensa que la situación puede dar muchas vueltas aún y mantén la calma. No te conviene exhibir lo que ahora estás pensando ni que nadie lo sepa. Aún queda tiempo. En el amor, una persona muy interesante se fijará en ti, presta atención a tu entorno. En la salud, tu fuerza te ayudará a reponerte de cualquier dolencia o problema que tengas. 

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Foto: Pixabay

Es verdad que cuando quieres sabes exhibir una amabilidad exquisita y un talante que hace muy feliz a los que tienes cerca. Hoy será uno de eso días en los que todo va a salir perfectamente y que por la noche te hace sentir que todo merece la pena. En el amor, éste es un buen momento para acercarte a esa persona que te interesa. Deberías tener cuidado con los excesos en la comida, te pueden sentar mal, es un problema de salud. 

 

LA FRASE DEL DÍA ES:

"No llores que murió; alégrate de que vivió". Jaime Sabines

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram