Facebook y Ray-Ban desarrollan línea de lentes inteligentes; este es el precio y su funciones

Los lentes se llamarán Ray-Ban Stories y podrán adquirirse a través de todas las tiendas que venden la marca
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 16:34

Facebook y Ray-Ban anunciaron el lanzamiento de una colaboración para gafas inteligentes, con algunos detalles de este nuevo accesorio tecnológicos que todos querrán tener.

Los lentes se llamarán Ray-Ban Stories y podrán adquirirse a través de todas las tiendas que venden la marca, además, su precio irá desde los 229 dólares (cerca de 6 mil pesos).

¿Para qué sirven los nuevos lentes?

Las gafas tecnológicas tienen muchas características atractivas como dos cámaras frontales de 5 MP para capturar videos y fotos de hasta 30 segundos, las cuales están sincronizadas con la aplicación Facebook View, que permitirá editarlas y compartirlas a través del móvil.

Algunas funciones del artefacto podrán activarlas desde comandos de voz, tales como las cámaras la luz LED, reproducción de audio y contestar llamadas.

Las gafas tardan casi una hora en cargarse completamente, mientras que la batería durará seis horas con un uso intermitente. Además, los lentes son resistentes al agua y contarán con cinco colores diferentes.

Los lentes inteligentes fabricados por Facebook y Ray-Ban están disponibles para su compra desde hoy 9 de septiembre en las tiendas Ray-Ban seleccionadas y en Ray-Ban.com en todos los países de lanzamiento.

Los costos irán de los 299 dólares (6 mil pesos) para la línea base. También estarán disponibles con lentes polarizados desde 329 dólares (6 mil 600 pesos), y lentes Transitions por 379 dólares (7 mil 600 pesos). Cualquiera de ellos podrás pedirlo con tu graduación.

Especificaciones técnicas

Los lentes se encuentran en los estilos Wayfarer, Shiny y Black. Las cámaras duales son de 5 MP, donde se pueden tomar fotos de 2592 px X 1944 px. Los lentes pueden almacenar hasta 30 videos de duración completa o 500 imágenes.

IG