¿Real o fake? Policías detienen a Luisito Rey con violencia: VIDEO

A través de redes sociales, el youtuber compartió el video que causó controversia entre los seguidores, pues mientras unos aseguran que se trata de una broma, otros expresan genuina preocupación por Luisito
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 21:48

A través de redes sociales, el youtuber mexicano, Luis Ángel Torres Hernández, mejor conocido como Luisito Rey, compartió un video en el que elementos policiacos los arrestan con violencia y con insultos, situación que fue grabada y compartida en Twitter, causando opiniones divididas. 

El youtuber subió el video a su perfil y escribió, "Halp", lo que fue suficiente para volverse viral y dividir las opiniones de los seguidores, quienes hasta el momento no han encontrado una respuesta lógica ante esta agresiva detención, pues Luisito Rey tampoco ha hecho declaraciones al respecto.

Varios usuarios expresaron su incredulidad en sus comentarios, pues aseguraron que se trata de una mala actuación ya que el video es de mala calidad lo que hace que no se puedan observar a detalle los uniformes de los presuntos oficiales, quienes aparentemente se llevan al influencer.

Otras personas piensan que no es más que un acto de publicidad para que Luisito Rey logre subir su número de seguidores, sin embargo, todos se encuentran a la expectativa de conocer la realidad, ya que, si bien muchos lo tomaron como una obra, hay otros que manifiestan genuina preocupación por el youtuber.

Finalmente, el video también fue compartido en el canal Panther Punk, donde el usuario aseguró que los abogados del influencer ya se encuentran trabajando en el caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA