La Banda El Recodo comparte terrible experiencia en el sismo

Durante el primer momento, la agrupación no supo cómo reaccionar, y en un primer momento se asustaron porque pensaron que estaban mareados; sin embargo, pronto se dieron cuenta que se trataba de un sismo
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 16:34

Los integrantes de la Banda El Recodo, oriundos de Sinaloa, vivieron un momento de tensión  durante el sismo que sacudió a la Ciudad de México, el día de ayer, pues no están acostumbrados a experimentar los movimientos telúricos.

Durante el primer momento, la agrupación no supo cómo reaccionar, y en un primer momento se asustaron porque pensaron que estaban mareados; sin embargo, pronto se dieron cuenta que se trataba de un sismo.

“Nombre, lo que nunca me había pasado. Ahora sí que nos agarró un temblor. Una cosa inimaginable. Escuchamos la alerta y yo le decía al Gabino ‘carnal, me siento como mareado’, no, está temblando y a correr con lo que teníamos a la mano y pues ni modo, con la lluvia pero nos pusimos a salvo. Esto nunca lo había sentido yo. Estábamos en el piso 7 y pues nos aventamos la caminata por la escalera. En la vida había bajado tan rápido tantos pisos”, expresó uno de los integrantes, visiblemente conmocionado.

Otro de ellos tuvo que bajar descalzo pues el temblor comenzó mientras dormía y adormilado sintió cómo el edificio comenzaba a moverse.

En tanto, el vocalista de Banda El Recodo, Ricardo Yocupicio aseguró que para quitarse el susto necesita un pan y refresco de cola:

“¿Pues no están viendo? Está temblando, me da ansia, necesito un bolillo y una coca, expresó Ricardo Yocupicio, vocalista de la agrupación.

IG