Famosos comparten su experiencia tras el sismo que sacudió a la CDMX

El fenómeno dejó como saldo el daño de estructuras, y apagones. Algunos famosos compartieron, a través de sus redes sociales, cómo vivieron el temblor
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:00

La noche de ayer, un sismo de magnitud 7.1, con epicentro en Guerrero, sacudió a la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca, Michoacán, Hidalgo, Estado de México y Jalisco.

El fenómeno dejó como saldo el daño de estructuras, apagones y al menos un muerto en Guerrero. Algunos famosos compartieron, a través de sus redes sociales, cómo vivieron el temblor.

La cantante Yuridia compartió un video con sus seguidores donde expresó que se sintió asustada, por lo que no pudo volver a conciliar el sueño.

Instagram @yuridiafloresmx

Cecilia Galiano utilizó su cuenta de Instagram para informar que se encontraba bien, además, aprovechó para hacer un llamado a la sociedad, pues en el momento se extravió un perrito en la colonia Narvarte y pidió a sus seguidores que compartieran la foto del animalito. Su ayuda resultó, pues tiempo más tarde, la conductora indicó que el perrito ya había sido encontrado.

Instagram @ceci_galiano

 

En tanto, la influencer Lizbeth Rodríguez compartió que se encontraba en una tienda departamental al momento del sismo, por lo que tuvo que evacuar las instalaciones sin perder la calma.

Instagram @lizbethrodriguezoficial

Además, la actriz Yalitza Aparicio deseó que sus seguidores se encontraran bien, así como la conductora Natalia Alcocer que se dijo angustiada por el acontecimiento

Instagram @yalitziaapariciomtz

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG