Detienen a otro involucrado en el caso de Ainara Suárez

Después de leerle sus derechos constitucionales, el aprehendido fue trasladado para ser puesto a disposición del Juez de Justicia Penal para Adolescentes
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:47

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FFJ-CDMX) detuvo a Carlos ‘R’, uno de los agresores de Ainara Suárez, joven que fue atacada sexualmente. El imputado es investigado por su probable participación en el delito de violación equiparada.

La orden se ejecutó en la colonia Vértiz Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, luego de notificarle al agresor su posible participación en el delito cometido en mayo de 2018, cuando Ainara era menor de edad.

Luego de la denuncia, el representante social adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, solicitó y obtuvo el mandamiento judicial cumplimentado en la colonia Vértiz Narvarte, donde los investigadores ubicaron al requerido por la autoridad judicial.

Después de leerle sus derechos constitucionales, el aprehendido fue trasladado para ser puesto a disposición del Juez de Justicia Penal para Adolescentes.

El caso Ainara Suárez

Luego de que la víctima denunciara a la youtuber YosStop por posesión del video donde se registra su violación, Yosseline N fue detenida en su casa, por lo que se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.

En julio pasado, se dio a conocer la detención de Axel, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando pretendía trasladarse a Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG