Revelan las causas de la muerte de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía

Los padres y hermanos de Natasha se encuentran muy afectados luego de que se enteraran de esta lamentable noticia
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:16

El pasado 2 de septiembre, Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía, perdió la vida. A cinco días de este lamentable suceso, se han revelado las causas de su muerte.

La menor vivía en Nueva York, donde fue operada; sin embargo, no se había revelado información sobre su salud, por lo que su repentina muerte conmocionó al mundo del espectáculo. De acuerdo con la revista TVNotas, Natasha habría perdido la vida a causa de un infarto.

"Fue de un infarto repentino. Nat padecía desde hace muchos años de un problema en el pulmón y de epilepsia, debido a esto regularmente le daban convulsiones, pero estaba bien; su muerte fue muy repentina, nadie se lo esperaba, todo sucedió mientras dormía", informó la amiga de la hermana de Frida Sofía.

Detalló que hace unos días, la familia de la joven se encontraba en Nueva York, donde festejaron su cumpleaños para luego volver a México.

En tanto, contó que los padres y hermanos de Natasha se encuentran muy afectados luego de que se enteraran de esta lamentable noticia.

'Todos están devastados: sus padres, Pablo y Beatriz; sus hermanos, Beatriz y Emiliano, y también sé que su hermana Frida está muy afectada, siempre tuvo una buena conexión con Natasha. Ellas eran muy cercanas,  por eso la debe estar pasando muy mal, ha sido un golpe muy duro, pero son muy unidos", contó

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG