¿Mhoni Vidente predijo el sismo que se registró la noche de este 7 de septiembre?

A principio de mes, Mhoni Vidente, hizo una revelación que ha causado miedo entre la población, en donde asegura que en el mes de septiembre habrá un terrible sismo, ¿ se refería al de esta noche?
martes, 7 de septiembre de 2021 · 21:56

Luego de que la noche de este martes 7 de septiembre se registrara un sismo de magnitud 7.1 a 5 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero, los internautas se preguntaron si la Mhoni Vidente predijo este movimiento telúrico. 

¿Qué fue lo que dijo Mhoni Vidente?

A principio de mes, Mhoni Vidente, hizo una revelación que ha causado miedo entre la población, en donde asegura que en el mes de septiembre habrá un terrible sismo de 10 grados de magnitud, el cual dejará grandes daños en el planeta.

El sismo afectará las regiones de Asia, Indonesia o alguna otra región del océano Índico, mismo que tendrá 10 grados de intensidad. La Tierra se seguirá moviendo, lo que cambiará la sintonía del planeta y el eje de los polos, lo que resultará catastrófico para todo el mundo, pues también estará acompañado de un tsunami.

Su predicción no involucra directamente a México. 

¿Se pueden predecir los sismos?

Hasta hoy, no existe una técnica que permita predecir los sismos. Ni los países como Estados Unidos y Japón cuya tecnología es muy avanzada, han sido capaces de desarrollar una técnica predictiva de temblores. Dado que vivimos en un país con gran actividad sísmica la única certeza que tenemos es que tiembla constantemente y que debemos estar preparados. Ante cualquier evento sísmico lo único que nos puede ayudar es la prevención.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram