Albañil llora al festejar su cumpleaños solo y se vuelve viral en TikTok: VIDEO

El video se volvió viral en TikTok, pues muchos usuarios se solidarizaron con el albañil Draculín, como se hace llamar en la plataforma de videos cortos
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:54

Un albañil que llora al festejar su cumpleaños solo causó furor en las redes sociales. El video en TikTok se volvió viral, pues aquel hombre compartió el video en medio del llanto, donde mostró que le regalaron un pastel pero no tenía con quien compartirlo.

El usuario Draculín aparece sentado mientras sujeta un pedazo de pastel en su mano, al tiempo que declara: "aquí, festejando mi cumpleaños, me compraron un pastel". Mientras una leyenda acompaña al video que dice: "que triste es estar a solas". 

Tras lo anterior, el hombre hace un pausa mientras se observa que sus ojos se humedecen con lágrimas. "La bronca es que no hay con quién lo comparta", continúa mientras realiza muecas de tristeza y comienza a llorar. "¡Pero está bueno!", finaliza. 

Tras el video, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y se solidarizaron con su situación ya que comenzaron a compartir el video y compartieron emotivos mensajes para animarlo en su cumpleaños y mencionaron comentarios como: “Dios está con usted y no lo dejará solo”.

Luego de que el video se hiciera viral, el albañil actualmente cuenta con un millón y medio de seguidores en TikTok. Ahora, es habitual que el joven comparta varios clips en los que interactúa con sus seguidores y hasta sube videos bailando cumbia. Todo gracias al video que conmovió a casi nueve millones de usuarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de