Pepe Aguilar regaña a Ángela Aguilar en plena transmisión en vivo: VIDEO

En la transmisión, Pepe Aguilar dejó al descubierto que es un padre severo, al regañar a su hija cuando lo interrumpió en dos ocasiones, mientras él platicaba con sus seguidores
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:34

Pepe Aguilar y su hija Angélica Aguilar protagonizaron un épico momento, durante una transmisión en vivo del cantante, a través de sus redes sociales.

En la transmisión, Pepe Aguilar dejó al descubierto que es un padre severo, al regañar a su hija cuando lo interrumpió en dos ocasiones, mientras él platicaba con sus seguidores.

En el video se aprecia como el cantante prueba la red celular del avión privado donde viajaba con su familia, por lo que indicó que la conexión podría estar un tanto inestable e incluso se perdería en algún momento.

Cuando Angélica Aguilar se dio cuenta de que su padre había comenzado una transmisión, en repetidas ocasiones dijo algunas frases que ocasionaron el enojo de Pepe Aguilar.

“Dice Luis Marín que anda echando chela escuchando mi música, déjame echarme un trago a tu salud con Cola de dieta”, indicó Aguilar, cuando se escucha a Ángela decir “a tu salud”.

A Pepe Aguilar no le pareció en lo absoluto que su pequeña hija interrumpiera con sus comentarios la transmisión, por lo que le dio un severo “Cállate tú, no me estés…”, a lo que la joven cantante solo comentó que “lo estaba ayudando”.

En redes sociales la gente tomó con gracia la actitud del cantante, otros le pidieron que no regañara a Ángela y algunos más celebraron su estilo de crianza porque dijeron que “siempre debe haber mano dura”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG