Lyn May revela el motivo por el que salió de 'Quiero Cantar' de Venga La Alegría

A pesar de su decisión por abandonar la competencia, integrantes del programa como Tabata Jalil y Bella de la Vega piden que regrese al show, pues consideran que es una participante fuerte
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:46

La semana pasada, Lyn May escandalizó las redes sociales, luego de anunciar su retiro de la competencia Quiero Cantar de Venga La Alegría. La vedette rompió el silencio y reveló los motivos de su abrupta decisión.

Durante su participación, Lyn May sorprendió a los televidentes por su gran flexibilidad y energía en cada número que interpretaba, a sus 68 años de edad.

A pesar de su decisión por abandonar la competencia, integrantes del programa como Tabata Jalil y Bella de la Vega piden que regrese al show, pues consideran que es una participante fuerte.

¿Por qué Lyn May tomó la decisión de salir del programa?

La vedette publicó en su cuenta de Instagram los motivos por lo que decidió abandonar la competencia, pese a que se perfilaba como una de las favoritas del concurso.

De acuerdo con su versión, a Lyn May no se le permitió cantar los temas que ella quería; sin embargo, aseguró que muy pronto volverá con una gira para que la vuelvan a ver en vivo y directo.

“Les deseo la mejor suerte a todos los participantes de Quiero cantar. Siempre Lyn May”, escribió en  su emotivo mensaje.

Instagram @lyn_may_

Ante esta publicación, el talento de Venga La Alegría respondió para hacerle saber el respeto y admiración que tienen por la vedette. Asimismo, reiteraron que las puertas en TV Azteca siguen abiertas para Lyn May.