Hallan muerto al actor Michael Williams en su departamento

Williams dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento como bailarín y coreógrafo. Participó en videos musicales y en giras artísticas de Madonna y George Michael
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:07

Michael K. Williams fue encontrado muerto en su apartamento de Brooklyn, de acuerdo con información de The New York Post. El actor fue reconocido por su papel de Omar Little en la serie The Wire.

“Es con profundo pesar que la familia anuncia el fallecimiento del actor nominado al Emmy Michael Kenneth Williams”, dijo Marianna Shafran, representante del actor, en un comunicado. “Piden privacidad mientras lloran esta pérdida insuperable”.

Aunque se desconocen los motivos de su  muerte, el cinco veces nominado al Emmy pudo haber sufrido una sobredosis fatal, posiblemente por heroína o fentanilo, dijeron las fuentes policiales, que ya descartaron un posible hecho delictivo. “La puerta no estaba forzada, el apartamento estaba en orden”.

Williams dio sus primeros pasos en la industria del entretenimiento como bailarín y coreógrafo. Participó en videos musicales y en giras artísticas de Madonna y George Michael.

El actor fue descubierto por el rapero Tupac Shakur, quien le pidió interpretar al hermano de su personaje en Bullet, cinta sobre pandilleros, estrenada en 1996.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG