Familia gasta más de un millón de pesos en ropa después de comer tacos en la calle: VIDEO

El youtuber Yulay compartió un video de su día acompañando a una familia a realizar compras de marcas exclusivas en Polanco, donde gastaron más de un millón de pesos
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 22:01

El youtuber Yulay publicó un video del día que acompañó a la familia Díaz a gastar más de un millón de pesos en ropa en exclusivas tiendas de la Ciudad de México. Aunque eso sí, el día lo inició la familia comiendo tacos en un puesto callejero para después ir a las plazas comerciales de Polanco, una de las zonas más ricas de la capital del país.

Padres e hijos acudieron a las plazas comerciales de Polanco en compañía de sus guardias de seguridad y cerraron algunas tiendas de lujo para realizar sus compras sin que nadie los interrumpiera.

Gucci, Louis Vuitton, Fendi y Balenciaga son algunas de las tiendas y marcas que compraron los integrantes de la familia, sobre todo los cuatro jóvenes, quienes fueron los que más compras realizaron.

En la tienda de Gucci, uno de los empleados comentó que tenía prendas reservadas para el señor Ángel como un par de tenis exclusivos, pues en todo el país no existían otros iguales. 

"Es uno de los lujos que nos damos, el tener piezas únicas de diferentes marcas", comentó uno de los jóvenes, mientras que otro de ellos afirmó que a él le gusta la calidad de las cosas.

En una de las tiendas, las personas que los atendieron les regalaron dos botellas de champagne, que la familia se tomó mientras bromeaban con el youtuber Yulay, que en todo momento documentó las compras y preguntaba el costo de las prendas que adquirían los integrantes de la familia. 

Uno de los objetos más caros que se llevó la familia durante su día de compras fue un reloj Rolex con un costo de 332 mil pesos. De cada tienda, Yulay mostró los tiquetes de compra que al finalizar el día superaron el millón de pesos.

Sin embargo, el video termina con la familia regresando al estacionamiento rumbo a sus autos, entre ellos una Hummer, donde una de las camionetas se quedó sin batería y tuvieron que hacer maniobras para arrancarla.

El video subido al canal de Youtube de Yulay cuenta con más de un millón de visualizaciones y 57 mil "Me gusta", además de miles de comentarios, entre ellos, varios que destacan la "actitud humilde" de la familia que a pesar de ser millonarios tenían una forma de hablar sencilla y no son prepotentes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI