Christina Aguilera posa en topless para fiesta de la comunidad LGBT+

La cantante compartió una serie de fotografías que sorprendieron a sus seguidores, aunque la intención era anunciar su participación en un festival
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:07

Christina Aguilera sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir fotografías en las que aparece posando topless, y aunque algunos le tomaron más importancia a las imágenes, la cantante lo hizo para anunciar su participación en el festival Lady Land.

Este festival se realizará en Brooklyn Mirage, Avant Gardner de Nueva York el próximo 11 de septiembre tiene como tema la música queer, o sea son las melodías que huyen de las etiquetas y prefiere la libertad estética haciendo que sus interpretaciones vayan más del lado de sus orientaciones sexuales e indetidades de género, por lo que se espera que sea una fiesta para la comunidad LGBT+.

Además de anunciar su participación, la intérprete de Candyman etiquetó a la cuenta oficial del festival que contará con la presencia de otros artistas como Caroline Polachek, Skin, Aquaria (DJ Set), Nina Sky, La Goony Chonga, Kenni Javon, Mez, Michael Magnan, entre otros.

En la fotografía de Aguilera, se puede ver a la cantante topless donde su pelo largo le cubre los senos, lo que emocionó a todos sus fans quienes de inmediato reaccionaron y hasta el momento las imágenes han superado los 626 mil ‘me gusta’.

La publicación de Christina Aguilera desató todo tipo de comentarios de celebridades y fans que expresaron su emoción por la próxima presentación de la cantante en el evento y por atreverse a mostrarse tan sensual en sus redes sociales.

Cabe recordar que Aguilera lanzó recientemente un nuevo sencillo, “Bunny Is a Rider“, y cuenta con un puñado de fechas programadas para festivales que se realizarán los próximos meses, justo antes de embarcarse en una gira propia en noviembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR