Ana Lago se compromete en matrimonio y así fue la emotiva propuesta: VIDEO

Ana Lago, atleta mexicana y competidora de Exatlón Mexico, presumió en redes sociales su anillo de compromiso
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:39

La gimnasta mexicana y ex participante de Exatlón México, Ana Lago, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con la maravillosa noticia de su compromiso; su novio Alejandro Santana, quien le propuso matrimonio en una pequeña reunión donde estuvieron rodeados de familiares y amigos.

Desde sus redes sociales, la reconocida gimnasta mexicana reveló a su millón de seguidores de Instagram que durante la noche de este sábado recibió el anillo el compromiso en una increíble reunión sorpresa que organizó su ahora prometido Alejandro Santana.

En el video compartido por la propia Ana Lago, se puede apreciar que llegó con los ojos vendados hasta el lugar donde se realizó la propuesta de matrimonio y posteriormente, cuando finalmente pudo abrir los ojos se mostró verdaderamente sorprendida.

 Y es que Alejandro Santana ya la esperaba con anillo en mano junto a unas enormes letras iluminadas que decían “Marry me” (Cásate conmigo), por lo que llevó las manos a su rostro y caminó directo hasta su novio para abrazarse durante algunos momentos.

Finalmente, el novio se arrodilló, sacó el anillo e hizo la pregunta obligada por lo que Ana Lago no lo dudó ni un segundo y respondió que “sí”, por lo que no pudo evitar las lágrimas de la emoción y mientras nuevamente se fundía en un abrazo con su pareja.

Entre bullas y aplausos, la ganadora a la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010, continuó su camino por la orilla de una alberca. Al final del pasillo estaba Alejandro Santana y, en cuento la cercanía fue menor, ella se lanzó a sus brazos.

Los primeros en celebrar la noticia fueron sus amigos de Exatlón México, entre ellos Heliud Pulido, Pamela Verdirame, Doris del Moral, Casandra Ascencio y Gloria Murillo, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa que iniciará en su vida.

Cabe mencionar que Ana Lago y Edgar Santana se conocieron en una fiesta y aunque se gustaron, no fue sino hasta el 2015 que comenzaron a salir formalmente. Fuera de eso y que a Santana le encantan los deportes, poco se sabe del prometido de la atleta de élite; sin embargo, su relación es muy estable desde hace años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR